Panamá

Banco de Desarrollo Agropecuario apuesta nuevamente por la educación

Entre aplausos y gritos de las barras se desarrolló en el Ascanio Arosemena la cuarta versión de la final del Concurso de Deletreo 2018, el cual viene celebrándose desde el 2015, fomentando en los estudiantes el aprendizaje correcto del idioma español, así como la disciplina que este sano concurso necesita.

21 septiembre 2018 |

El ganador de esta cuarta versión fue el estudiante Alexander Vergara de Panamá Christian Academy, representante de la región de Panama Centro. El segundo lugar lo ocupó la estudiante Adherineys Castro, del Centro Educativo Hetzi-Ba, representante de la región de Panamá Este y el tercer lugar fue para la estudiante Stephanie Gutierrez, de la escuela Jose Maria Torrijos, también representante de Panamá Centro, estos niños fueron seleccionados de 42 finalistas que dieron lo mejor de cada uno.

Este hermoso evento es organizado por la empresa Marketinkg Solutions avalado por el Ministerio de Educación y apoyado por diversas empresas privadas e instituciones del estado entre ellas el Banco de Desarrollo Agropecuario que por tercer año está apostando por la educación. El Banco del Productor ofreció cuadernos y demás artículos promocionales a todos los pequeños participantes que aprovecharon y se tomaron fotografías con la mascota del BDA, la vaca Mili.

Entre sonrisas que delataban emoción y nerviosismo en esas pequeñas caritas con ganas de abarcar el mundo con sus conocimientos, estos estudiantes de escuelas públicas y privadas de Panamá Centro, Norte, Este, Oeste, San Miguelito y Colón, nuevamente demostraron que la educación si otorga triunfos en la vida.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.cinap.org se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.cinap.org

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.