Chiriqui

Aprueban Plan de Trabajo para profesionales del Agro a Nivel Nacional en la 1ra. Asamblea General del CINAP 2018.

Con gran éxito se llevo acabo la Presentación y Aprobación del Plan de Trabajo a Nivel Nacional 2018 y 2019, de los Miembros Activos del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Panamá ( CINAP) , en la 1ra. Asamblea General Ordinaria de este Colectivo Profesional, la cual reunió a sus mas de 300 (trecientos) Agremiados, este domingo 10 de junio, en la Feria Internacional de David, provincia de Chiriquí.

09 julio 2018 |

Esta 1ra. Asamblea General Ordinaria del CINAP, contó con la asistencia  de la Directiva Nacional  y su Presidente, el Ing. Agr. Enrique Castillo, Presidentes y Directivas Capitular (CINAP), así como de sus Miembros Activos,  quienes por mas de 6 horas disertaron  la Agenda trazada  sobre diversos temas de interés Nacional,  tales como:  el  IX Congreso  del 2019, situación e informe actual del  Consejo Técnico Nacional de Agricultura (CTNA), la Junta de Vigilancia Nacional, apoyo y mejoras a infraestructuras de algunos Capítulos (CINAP), Informe de Secretaría de Finanzas (Directiva Nacional),  entre otros).
La Organización y Bienvenida a los asistentes de esta 1ra. Asamblea General del CINAP 2018, estuvo a cargo de la Directiva y su Presidente, Ing. Agr. Nodier Villamontes, Capitular de Chiriquí, quien en un emotivo y caluroso discurso agradeció a las presentes y futuras generaciones de profesionales del agro su  esfuerzo y compromiso a este distintivo Gremio, el cual mantiene un Liderazgo y aporte al Sector Primario de esta nación por mas de 52 años cumplidos.
El Ing. Agr. Enrique Castillo, Presidente y la  Junta Directiva Nacional del  Colegio de Ingenieros Agrónomos reitera su Compromiso y Profundo Agradecimiento a todos sus Directivos y Presidentes Capitular, como a sus  Miembros Activos por su voz y  voto de confianza a la 1ra.  Asamblea General Ordinaria del  2018.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.cinap.org se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.cinap.org

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.