Chiriqui

Condecoración y reconocimiento agremiado fundador de CINAP...Ing. Agrónomo Carlos Enrique Landau

Con la Asistencia de Cientos de Productores, campesinos y profesionales de las Ciencias Agropecuarias, se Premio y Condecoro con la Medalla Ing. Germán De León, a los Ingenieros Arturo Fuentes (Mejor Profesional de las Ciencias Agropecuarias) y Julio Santamaría ( el Investigador Destacado), por el Aporte y Fortaleciendo al Sector Agropecuario del país.

17 enero 2018 |

Acto realizado en el marco de la Celebración y Premiación del Concurso Nacional del Día del Productor y Profesional de las Ciencias Agropecuarias, convocado   por el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), el pasado 8 de Octubre, en la región de Azuero. 
Dicha Premiación y Condecoración, fue dada en mano del Presidente de la República, Juan Carlos Varela, el Ministro del MIDA, Eduardo Enrique Carles, y por parte del Colegio de Ingenieros Agrónomos (CINAP), su Presidente, Ingeniero Enrique Castillo. 
Los asistentes a esta Celebración al Concurso Nacional del Día del Productor y Profesional de las Ciencias Agropecuarias pudieron compartir con los Ingenieros ( Miembros del CINAP) Julio Santamaria y Arturo Fuentes sus conocimiento y  experiencias de mas de 30 años en la Investigación y la Educación del Sector Agropecuario. De igual forma, miembros y directivos del CINAP a nivel nacional extienden sus felicitaciones a estos colegas e impulsores del sector agro. 

Reconocimiento Especial al Ing. Carlos E. Landau como miembro fundador del CINAP se le entregó una placa de reconocimiento y el pin de los 50 años.

El pasado 17 de enero de 2018 en la Feria de las Flores y el Café.Se adjunta arte de la placa y en correo adjunto parte de la hoja de vida a la que tuvimos acceso por imágenes de wasap.

Participaron Ing. Enrique Castillo, Presidente Nacional; Ing. Juan A Bernal Secretario de Finanzas, Ing, Nodier Villamonte Presidente del CINAP-Capítulo de Chiriquí y agremiados del Capítulo de Chiriquí.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.cinap.org se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.cinap.org

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.