Presidente de CINAP complacido por Encuentro de profesionales Agropecuarios en la UP con los candidatos presidenciales

Con gran éxito se llevó a cabo del evento denominado Encuentro de profesionales, docentes y estudiantes del sector agropecuario, donde participaron estudiantes del INA, estudiantes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UP, entidades gubernamentales y gremios dedicados a este sector.

Fimia Del Rosario

06 abril 2014 |

Las diferentes entidades agrónomas del país como son el Colegio de Ingenieros Forestales de Panamá (CIFP), el Consejo Técnico Nacional de Panamá, el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Panamá (CINAP), Asociación Nacional de bachilleres y Péritos Agropecuarios (ANBAPA) y Universidad de Panamá entre otros, se dieron cita en el Encuentro de Estudiantes, docentes y profesionales con el sector agropecuario, esta actividad fue organizada con la intención de escuchar y de brindarle la oportunidad a todos los candidatos a presidente de presentar su plan de trabajo para el sector agropecuario una vez se dé a conocer el nuevo gobierno que se elija el pueblo panameño el próximo mes de Mayo.

También sirvió de marco para la firma del Convenio entre la Universidad de Panamá y el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Panamá en busca de mejoras educativas e implementación de nuevas especialidades y maestrías que en este momentos se ve débiles, así lo expresó el Ingeniero Aníbal Fossatti presidente del CINAP.

La clausura de este evento le correspondió al Ing. Fossatti y dar las últimas palabras donde resaltó el acierto del evento agradeciendo a todos los candidatos o representantes de los mismos que participaron de la actividad e igualmente le expresó un mensaje de positivismo a todos lo que participaron del mismo.

Cabe destacar que en esta actividad todos los candidatos participaron con sus respectivos representantes los cuales desarrollaron el tema “ Seguridad Alimentaria con productos Nacionales”, el profesor Juan Jované fue el que inicio este evento pero cada uno en sus respectio  momento explicaron a los  asistentes su plan de trabajo con el sector agropecuario y luego de finalizado su presentación el Colegio de Ingeniero Agronomo de Panamá les entregó una placa de reconocimiento por sus ponencias y el agradecimiento por ser partícipe en el interés de buscar soluciones efectivas para el sector más vulnerable del país.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.cinap.org se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.cinap.org

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

CAPÍTULOS