CONVOCATORIA ABIERTA A TODOS LOS AGREMIADOS DEL COLEGIO DE INGENIEROS AGRÓNOMOS DE PANAMÁ (CINAP) REVISIÓN DE PROPUESTA DEL REGLAMENTO INTERNO DEL CINAP

15 septiembre 2014 |

COMUNICADO PARA AGREMIADOS DEL CINAP
Ciudad de Panamá, Lunes 15 de septiembre de 2014

El pasado 14 de septiembre de 2014, la Directiva Nacional convocó a la Junta Nacional de Vigilancia Profesional a una reunión ampliada en el marco de la consulta general a los agremiados sobre el Reglamento Interno del CINAP. Este reglamento se elabora en función del Estatuto General, cuyo texto puede acceder en
http://www.cinap.org/docs/files/88-estatutos-del-cinap.pdf.

Este proceso se realiza en cumplimiento de los acuerdos de la Primera Asamblea General del CINAP 2014 y atendiendo el Artículo 76 del Estatuto General: “El Reglamento Interno del CINAP podrá ser modificado en cualquier momento por la Asamblea General, siempre y cuando las modificaciones propuestas se den a conocer a los miembros activos, con quince (15) días de anticipación a la reunión en que se analicen y las mismas sean aprobadas por las tres cuartas partes de los miembros activos presentes en la reunión.”

Ambos órganos de gobierno del CINAP acordaron que se extiende una convocatoria general abierta a todos sus agremiados para recibir los aportes al contenido del Reglamento Interno del CINAP hasta el 15 de noviembre de 2014. El presidente de cada capítulo convocará a asambleas capitulares para revisar colectivamente el contenido del reglamento.

Cada agremiado puede tener acceso al documento para análisis y aportes al siguiente correo electrónico: cinap66@gmail.com . CINAP le invita a participar activamente de este proceso para que la voluntad genuina quede reflejada en este documento, necesario para la efectiva gestión gremial del CINAP.

El Reglamento Interno es un instrumento legal largamente anhelado por la membresía que se consolida con la activa participación de todos. Este proceso debe agotarse a nivel de los agremiados, las asambleas capitulares, la Junta Nacional de Vigilancia Profesional y la Directiva Nacional para finalmente, presentarlo a consideración de la Asamblea General del CINAP, en cumplimiento del Estatuto General.


Cordialmente,



ING. AGR. ANIBAL FOSSATTI CARRILLO
Presidente del CINAP


OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.cinap.org se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.cinap.org

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

CAPÍTULOS