CINAP y APEDE coordinando proyectos para el sector Agropecuario

Esperando el apoyo d e todo el sector involucrado en el mismo.

05 septiembre 2014 | Publicado : 08:45 (05/09/2014) | Actualizado: 08:48 (05/09/2014)

El Colegio de Ingenieros Agrónomos de Panamá (CINAP) de la mano de su presidente el Ing. Aníbal Fossatti y miembros del colegio de este colectivo , realizaron un desayuno junto a la comisión de Desarrollo agropecuario de la Asociación panameña de Ejecutivos de empresas (APEDE) para tocar temas prioritarios que requieren de soluciones a corto plazo del sector. Asimismo si hizo referencia a la posibilidad de realizar proyectos en conjunto que conlleve como objetivo primordial buscar soluciones agropecuarias qu e involucre más directamente a los productores.

La Comisión de Desarrollo Agropecuario de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), presidida por Pedro Vallarino Cox, aprobó en esta reunión realizar en Noviembre un Foro Agropecuario en Azuero con el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Panamá que preside Aníbal Fossatti, con el fin de debatir sobre una propuesta de ley para el desarrollo institucional del sector agropecuario basada en consensos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.cinap.org se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.cinap.org

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

CAPÍTULOS