Propuestas del sector agropecuario en la UP

En el paraninfo de la UP

Fimia Del Rosario/ Iliana Díaz- Estudiante practicante de la Escuela de periodismo UP

03 abril 2014 |

En horas de la mañana, se realizó en el paraninfo de la universidad de panamá encuentro de profesionales, productores y estudiantes del sector agropecuario con los candidatos presidenciales .En el conservatorio se plantío las distintas propuestas de los candidatos referente al sector Agropecuario.

Al lugar se dio cita el profesor Juan Jované candidato independiente, Lic. William Hughes; Campaña nace la esperanza, Lic. Gerardo Solís; campaña El plan para todos, Lic. Isabel Saint de Alvarado; Campaña El pueblo primero, Ing Juan Silvera, Campaña la Fuerza de lo nuevo y la participación de los estudiantes del Campus Universitarios y profesores.

Además los estudiantes pudieron conocer las propuestas en el sector agropecuarios, todos los candidatos presidenciales tienen un solo objetivo principal es acabar con el alto costo de la canasta básica e invertir y dar apoyo al sector agropecuario es una oportunidad para que bajen los precios de la canasta básica.

La intención del CINAP Colegio de Ingenieros Agrónomos de Panamá (CINAP) era reunir a los candidatos para conocer sus propuestas y aportes en el sector agropecuario ya que la canasta básica en un problema que les interesa a todo el pueblo panameño.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.cinap.org se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.cinap.org

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

CAPÍTULOS