Participación del CINAP en la Feria Internacional de David

En su versión N°65 de la Feria Internacional de David en la provincia de Chiriquí. El Colegio de Ingenieros Agrónomos de Panamá se hizo presente con un stand informativo y la atención a los visitantes del Pabellón Agrícola.

31 marzo 2022 |

En este magno evento acompañaron al presidente del capítulo de Chiriquí Ing. Jacinto Montenegro la Presidenta Nacional Ing. Essye Acevedo; Ing. Carlos Díaz Vicepresidente  y la Secretaria Ejecutiva Ing. Lus Mery Gonzalez.

El Colegio de Ingenieros Agrónomos de Panamá  en búsqueda del conocimiento a la sociedad  panameña llevó a cabo una charla denominada “Conoce al CINAP”,  que fue un intercambio a los interesados  porque agremiarse al CINAP.  Al finalizar la actividad se entregaron placas de vehículo y se hizo un brindis a los presentes.

Continuando con el programa de conferencia magistrales que organiza la Feria Internacional durante todos los días  del evento ferial. El CINAP fue incluido  el 13 de marzo con dos conferencias dentro del calendario de actividades del sector agrícola.

Le correspondió a dos miembros del Capítulo de Chiriquí participar con dos temas de actualidad: Alternativas Sostenibles de los Agro-ecosistemas en la provincia de Chiriquí dictada por el Dr. Rubén Collantes y Alternativas tecnológicas para el incremento de la producción agrícola en Panamá disertada por el Dr. Javier Pitti.

Felicitamos a los miembros del Capítulo de Chiriquí que se sumaron en todas las gestiones para que el CINAP tuviera una lúcida participación en unas de las Ferias Internacionales más visitadas por nacionales y extranjeros.