Convocatoria Auditoría Externa

CINAP realiza Reunión Ordinaria de la Directiva Nacional

El pasado 22 de mayo de 2021 en un Hotel de la Ciudad de Panamá, se logro realizar la primera reunión presencial del año de la la Junta Directiva, se pudo lograr el quorúm reglamentario fisicamente y otros directivos se sumaron de manera virtual.

24 mayo 2021 |

Los temas tratados incluyen asuntos gremiales, actividades recientes, y la organización de la primera Asamblea General de este año.
 
Como parte de las actividades trazadas en el plan de trabajo, la Junta Directiva se ha enfocado en ofrecerles a sus agremiados y la comunidad en general,capacitación en temas de actualidad.      
 
Para esta semana en culminación del mes de aniversario de Fundación del Colegio de Ingenieros Agronomos de Panamá se tiene programado dos eventos de actualidad por la plataforma zoom; el próximo jueves 27 de mayo  la Conferencia de la ley 196 del 8 de febrero de 2021 que crea el Régimen Especial para el establecimiento de Empresas operadoras y desarrolladoras de Agroparques y dicta disposiciones para funcionamiento y  el sábado 29 de mayo la mesa redonda Internacional “El profesional de Agronomía” con expositores de Nicaragua, Argentina y Colombia. 

Conoce la Ley Aquí