Familias en Colón reciben donación del CINAP capítulo de esa provincia

La solidaridad como parte importante en momentos difíciles que vive el país a causa del Covid-19 y es el motivo principal que impulsó a ingenieros agrónomos del país a llevar donaciones a familias vulnerables en Colón.

27 abril 2020 |

Ingenieros Agrónomos de Panamá capítulo de Colón junto a la Asociación de Mujeres Rurales de Panamá Capitulo de Colón y  con la colaboración de colegas, efectuaron en los días 23 y 24 de abril, donaciones a 25 familias humildes que fueron seleccionas basados en su nivel de necesidades urgente ante esta pandemia del Covid-19, las comunidades de Buena Vista, Sardinilla, Quebrada Ancha, El 20, San José, Río Rita Sur, Villa del Caribe, Villa del Carmen y Escobal, fueron las beneficiadas en esta provincia.
 
La Ing. Agr. Carmen Salvabarría, presidenta del CINAP capítulo de Colón explicó que estas donaciones fueron realizadas de manera coordinada, con la organización de Mujeres Rurales y el trabajo  conjunto con los otros capítulos del CINAP, quienes aportaron con el empacado y compra, con el respaldo de la junta Directiva Nacional liderada por la Ing. Essye Acevedo y su  equipo de trabajo, la mayoría de los capítulos a nivel  nacional realizaron otras donaciones tanto a hospitales, como a las sede regionales del MINSA.  Los donativos consistieron en artículos de primera necesidad, alimentos enlatados, mercancía seca, desinfectantes, insumos de protección entre otros.

Este aporte ha sido un acto de solidaridad ante una situación no esperada a nivel mundial y nacional y que afecta de muchas maneras a toda la población, pero principalmente a los sectores más vulnerables de nuestro país.



OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.cinap.org se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.cinap.org

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.