JDN del CINAP realiza primera reunión Virtual del 2020

Respetando las medidas impuestas por las autoridades de salud en Panamá la presidenta del Colegio de Ingenieros agrónomos de Panamá (CINAP) Ing. Essye Acevedo, propuso la alternativa de lograr las sesiones de junta directiva, a través de medios virtuales y así facilitar la coordinación de la agenda de trabajo establecida en el calendario de la organización.

04 abril 2020 |

Se estableció la primera Reunión Virtual de Junta Directiva Nacional, el pasado 4 de abril del 2020, donde se  contó  con la participación  de todos los  miembros  de la Junta  directiva,  les  tocó analizar la actual situación provocada por la pandemia así como afrontar los posibles escenarios de trabajo donde se elevó como tema  principal, que el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Panamá (CINAP) pueda realizar la compra masiva de insumos sanitarios para la protección de los más de 800 agremiados activos del colegio.

Asimismo, se estableció las fechas de la próxima reunión y darle continuación a otros temas ventilados en la presente reunión que por causa de tiempo no se lograron culminar, esperando que todo este trabajo beneficie al gremio en general.

Cumpliremos con llevar toda la información y divulgación a los miembros por medio de nuestros espacios virtuales y que al final toda la decisión tomada en esta primera reunión, concluya con lo establecido en la misma, además tendremos en cuenta, como es lógico, las pautas establecidas por decretos de comunicado que ha generado el Gobierno y  sobre todo, valoraremos la seguridad de nuestros agremiados y tener en cuenta el potencial principal ente que es el productor nacional.

Cabe mencionar que nuestra herramienta virtual fue el sistema Whatsapp, que a pesar del inconveniente, que fue la falta de experiencia y en el desconocimiento de algunos colegas en el uso de esta herramienta, aun así, se logró cumplir con lo establecido y llevar un procedimiento parlamentario transparente.