CINAP realiza su Segunda Asamblea Nacional 2019

El pasado 15 de Diciembre el Colegio de ingenieros Agrónomos de Panamá (CINAP) se reunió en su segunda Asamblea General, para dar a conocer temas importantes referente a varias inconformidades y la preocupación en los despidos que se vienen dando en los últimos 5 meses.

17 diciembre 2019 |

Además se juramentaron nuevos miembros del CINAP, también se dio la oportunidad, durante la segunda asamblea del CINAP, el pronunciamiento oficial de la nueva junta directiva.
 
Nueva Junta Directiva Nacional del CINAP presentan su Plan de Trabajo
La Segunda Asamblea General fue marco del pronunciamiento oficial de la Nueva Junta Directiva Nacional, donde la Ingeniera Essye Acevedo es la nueva Presidenta y la segunda mujer en obtener el cargo de presidenta en los 53 años que cuenta el gremio.
La nueva Junta Directiva Nacional presentó su Plan de trabajo que incluye promover el uso de tecnologías y prácticas agrícolas amigables con el medioambiente y la conservación del agua, es una de las prioridades a las que apunta la nueva directiva del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Panamá (CINAP).
 
La ingeniera Essye Acevedo, nueva presidenta del CINAP, planteó la necesidad de que los profesionales que trabajan de cerca con el hombre del campo promuevan el uso de tecnologías que ayuden a recuperar los bosques. ‘Debemos conservar las fuentes hídricas', dijo.
Esta fue una de las conclusiones a las que llegaron los profesionales de las ciencias agropecuarias que laboran en el sector público y privado que realizaron su segunda asamblea general en la ciudad de Santiago de Veraguas.

 

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.cinap.org se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.cinap.org

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.