CINAP denuncia incumplimiento sobre la escala salarial de los Ingenieros Agrónomos de Panamá

Denuncian incumplimiento a la ley que reclasifica y efectúa ajustes a la escala salarial de acuerdo a la ley del escalafón profesional de Ciencias Agrícolas.

27 diciembre 2019 |

El pasado 15 de Diciembre el Colegio de Ingenieros  Agrónomos de  Panamá (CINAP) manifesto a traves de  un  comunicado, sobre de incumplimiento a la ley que reclasifica y efectúa ajustes a la escala salarial de acuerdo a la ley del escalafón profesional de Ciencias Agrícolas.


       
COLEGIO DE INGENIEROS AGRÓNOMOS DE PANAMÁ (CINAP) ASAMBLEA GENERAL
COMUNICADO AL PAÍS AJUSTE ESCALA SALARIAL 2019

La Asamblea General del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Panamá (CINAP) reunida el domingo 15 de diciembre en la Ciudad de Santiago, Provincia de Veraguas quiere manifestar al país el incumplimiento a la ley que reclasifica y efectúa ajustes a la escala salarial de acuerdo a la ley del escalafón profesional de Ciencias Agrícolas.

Si bien es cierto, que luego de innumerables problemas y dificultades se pudo cumplir con el ajuste a la escala salarial en la mayoría de las instituciones del sector público agropecuario.

Todavía, por diversas razones, han quedado sin el cumplimiento total a la totalidad de nuestros agremiados de la aplicación de dicha norma parte de los funcionarios del MIDA, MINSA, IDIAP, MIDES, MICI e ISA.

Por lo anteriormente expuesto, exigimos al Gobierno Nacional el total cumplimiento de dicha excerta legal.

Dado en Santiago a los 15 días de diciembre de 2019.




Ing. Enrique  Castillo
Presidente CINAP



OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.cinap.org se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.cinap.org

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.