Medios de Comunicación apoyaron el Foro de Políticas Publicas del CINAP

El Colegio de Ingenieros Agrónomos de Panamá (CINAP) recibió el respaldo de los Medios de Comunicación a nivel Nacional (Radio, TV, Web y Prensa escrita) para la divulgación y promoción informativa de actividades, como eventos académicos, técnicos, culturales, social, económicos y desarrollo profesional...

13 abril 2019 |

Con el objetivo de informar y contribuir al desarrollo de las Ciencias Agrícolas, promover la agremiación fraternal, como el ejercicio ético profesional, así como participar en la formulación de las Políticas  y Estrategias nacionales o sectoriales  del ámbito agropecuario (Capitulo I, Articulo 3...*a*b*c, del Estatuto General) ,  el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Panamá (CINAP) , la Junta Directiva Nacional, la Secretaria de Divulgación y Relaciones Públicas (Cap. V, Art. 34...*c); y su Presidente actual, Ing. Agr. Enrique Castillo, a recibido por mas de 2 años y medios, el respaldo de los medios de comunicación social a nivel nacional, llevando la divulgación e información de la actividades gestionadas por el CINAP, afirmando su compromiso y liderazgo beligerante  con los productores y profesionales del Sector Agropecuario.
El CINAP, su Junta Directiva y su  Presidente, Ing. Agr. Enrique Castillo,  reitera su agradecimiento sincero y profundo con los medios de comunicación social a nivel nacional (La Prensa y Mi Diario, Radiografía / ECO TV y RPC Radio; Noticias Next Canal 21, La Estrella de Panamá y el Siglo; Panamá América, COC Radio...Ilumina tú vida; Eco del Agro, Radio Panamá, La Exitosa, Radio Mía Panamá, KW Continente, FDR Comunicaciones.com, entre otros) en la ciudad de Panamá, de igual forma en provincias centrales y Chiriquí (New Box Radio, Radio Provincias, Radio Reforma, Radio Chiriquí, TVN Canal  2 desde Azuero y los medios digitales www.entiempopanamá.com, www.radiomiapanama.com este ultimo que transmitio en vivo todo el  evento del Foro: Políticas de estado del sector agropecuario en Panamá, en vivo para  todos  sus seguidores, entre otros), quienes continúan y con el deber cumplido de divulgar e informar a nuestra gente, productores y profesionales de las ciencias agropecuarias, de actividades como: Inducciones a Nuevos Miembros (Panamá Oeste y ciudad Capital), Las Asambleas Generales Ordinarias ( Panamá Oeste/ Chiriquì),  nuevos Capítulos Provinciales( Colón-Darién), Capacitaciòn de Drones y Tecnología nuevas para el agro (Chorrera); Convenio CINAP-MI AMBIENTE (Reforestando la Cuenca de Río Grande / Coclé); Seminarios, Cursos (Producción en Sistemas de Cultivos Hidropónico); el reciente Foro de Políticas de Estado para el Sector Agropecuario, con las ponencias de las Campañas Presidencial de las Elecciones de mayo, 2019, que se realizó con gran éxito , en conjunto con la Facultad de Ciencias Agropecuarias (Universidad de Panamá)  y  CINAP,en el Centro Regional Universitario  de Azuero (CRUA-UP) en Chitré, provincia de Herrera, el reciente mes de marzo del 2019.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.cinap.org se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.cinap.org

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.