Presidente del CINAP realiza gira a medios de Comunicación

En el marco de la realización del Foro: Políticas de Estado, para el Sector Agropecuario el Ing. Enrique Castillo, presidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Panamá (CINAP), realizó una serie de visitas a medios de comunicación tanto en Ciudad de Panamá como en la región de Azuero.

27 marzo 2019 |

Con el propósito de dar a conocer y divulgar el Foro: Políticas de Estado, para el Sector Agropecuario, a los Profesionales, Productores, Estudiantes y al Sector Agropecuario en General, el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Panamá (CINAP) y la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Panamá (FCA-UP).

Entre los medios visitados estan:Radio Chiriquí con el Periodista Jorge Luis Ríos, programa Especial del CINAP a través de la frecuencia 106.9 fm en la Provincia de Chiriquí. Radio KW Continente con la Periodista Sheyla Melania Martínez, Radio Provincias Eduardo Javier Vega Déjame que te cuenta, Radio Reforma Roberto Rodrìguez Jurado del Pueblo, Radio New Vox Briceida Mendoza Micro Noticias, Radio Provincias Raquel Corro Info Diario, COC Radio...Ilumina tu vida. Emisora Radial y Digital de la ciudad de Panamá entre otras.

Este Foro se desarrollara con las ponencias de las campañas presidenciales 2019 y la participación de los actores del agro panameño, y el mismo se llevará acabo en la CRUA (Centro Regional Universitario de la ciudad de Chitré, Provincias de Herrera, este miércoles 27 de marzo, desde 10 de la mañana.




OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.cinap.org se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.cinap.org

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.