CINAP capítulo de Herrera y Coclé evalúan problemática de productores y presenta proyectos del 2019

Las Juntas Directivas, Miembros y los Ingenieros Agrónomo, Agustín Solís; Roberto Hernández, ambos Presidentes del Capítulo de Los Santos y Coclé , se reunieron este reciente miércoles 26 y jueves 27 de diciembre con el Presidente Nacional del CINAP, Ing. Agr. Enrique Castillo, con el objetivo de evaluar la problemática, como la crisis agropecuaria actual que vive el profesional y productor del campo panameño, así como las constante

01 enero 2019 |

El CINAP  y los Capitulares de Los Santos y Los Santos, también tuvieron la oportunidad de evaluar el fiel cumplimiento de la Leyes 11 y 22, que rigen el Escalafón Salarial y la Seguridad Estatal del Profesional o Ingeniero Agrónomo de Panamá, por otro lado, se puedo ver algunos temas de Reglamento o Estatuto Interno del Colegio, evaluación del 2018,  y las proyecciones o proyectos del 2019 a nivel Nacional y de los Capítulos. 




Momentos donde el Ing. Agr. Enrique Castillo,Presidente Nacional del CINAP, reunido con Miembros, Directivos, familiares y Presidentes de los Capitulares de Los Santos y Coclé (CINAP), la ocasión fue propicia para compartir en hermanda y armonía en vísperas de Fiesta Navideñas y un Nuevo Año 2019.