Ingenieros Agrónomos a Nivel Nacional afirman su compromiso, ahora nuevos miembros del CINAP

En un ambiente de hermandad y grandes expectativas en miras al progreso del agro nacional, más de una decena de profesionales agropecuarios afirman su compromiso ingresando y juramentándose dentro de las filas del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Panamá (CINAP), en un acto realizado dentro de la Segunda Asamblea General Ordinaria de este distintivo gremio, el domingo 2 de diciembre del 2018, en un hotel de la ciudad de Panamá.

02 diciembre 2018 |

El CINAP con miras a seguir promoviendo su Liderazgo por más de 52 años, presento a través de una Inducción a las Nuevas Generaciones de Profesionales del Agro a nivel nacional (sus Capítulos Provinciales), su historia, visión, su Estatutos, la estructura organizacional de este colectivo, su compromiso Ético y tecnológico a nacional; la misma, tuvo como exponentes al Ing. Agr. Enrique Castillo, Presidente del CINAP; Ing. Agr. Edgardo Acuña, y el Ing. Agr. Melquiades Mojica, Miembros de la Junta Nacional de Vigilancia Profesional.

 

El Ingeniero Castillo, Presidente del CINAP tuvo la oportunidad de compartir opiniones profesionales con esta Nueva Membresía, que en este segundo ingreso 2018, tuvo representado por 18 colegas de las provincias de Chiriquí, Los Santos, Veraguas, Herrera, Coclé, Panamá Oeste y Este.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.cinap.org se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.cinap.org

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.