CINAP celebra su Segunda Asamblea Ordinaria 2018

Con el Propósito de presentar y aprobar diversos temas de interés Nacional y que están marcados en la agenda de este día ( tales como: el IX Congreso del 2019, situación e informe Consejo Técnico Nacional (CTNA), la Junta de Vigilancia Nacional, Juramentación del Capítulo de Darién, juramentación de los nuevos profesionales integrados al colegio entre otros)

02 diciembre 2018 |

El Colegio de Ingenieros Agrónomos de Panamá (CINAP), realiza con todos los miembros activos la celebración de su Segunda Asamblea General Ordinaria 2018,en el Hotel Sheraton en el Salón Gran Barú, dando inicio a las 10 de la mañana y culminará en horas de la tarde.

Por otro lado, su Presidente, el Ing. Agr. Enrique Castillo y miembros de la Junta Directiva Nacional y Capitular del CINAP, dio la bienvenida a los más de 200 miembros que participan de esta asamblea. En este momento comparten y debaten sus experiencias, distinciones, así como diversos temas con las presentes y futuras Generaciones de los Profesionales del Sector Agropecuario de Panamá, tales como, la Juramentación de nuevos Miembros siendo esta la Segunda Generación 2018, igualmente se efectuó la entrega de pines de reconocimiento de los 25 años a Profesionales del Gremio distintivos.

El Colegio de Ingenieros Agrónomos de Panamá, continuará en el transcurso del día con Segunda Asamblea Ordinaria, hasta las 4:00 Pm asumiendo el liderazgo que impulsa el fortaleciendo de los 52 años recién celebrados de nuestra Organización, siendo esta líder llevando a la vanguardia el profesional y el productor Nacional.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.cinap.org se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.cinap.org

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.