Aportes científicos para mejorar el sistema agro es reconocido por el CINAP

Con el propósito de Reconocer los Aportes Científicos que mejoran el Sistema Agro y en el marco del Día o la Semana del Productor y el Profesional de las Ciencias Agropecuarias

18 octubre 2018 |

La Ingeniera Lourdes Córdoba, Vice Presidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Panamá (CINAP) y la Ing. Danilka Díaz, Presidente del Capítulo de Panamá Oeste (CINAP), otorgaron Placa de Reconocimiento al Profesional del Año, Ing. Feliciano Max, sie distinguieron a varios Productores Regionales por su arduo labor en la Agricultura Familiar, entre ellos a Productor Arquimedes Saenz, esta actividad se realizó el reciente miércoles 9 de octubre en la Finca "Don Arsenio", desde Natá de los Caballeros, Provincia de Coclé.
Este actividad  permitió reconocer el trabajo y el fruto que generan los Productores y los Profesionales de las Ciencias Agropecuarias a las grandes bases de la alimentación y la agricultura del país, con nuevos Sistemas alimentarios, como es la Agricultura Orgánica.







OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.cinap.org se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.cinap.org

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.