Tecnología de drones al Servicios del Profesional y el Agricultor Nacional

Con la Exhibición, Capacitación y Utilización de la Tecnología de Drones para la Agricultura de Precisión, el Capítulo de Panamá Oeste (CINAP) y su Presidenta, Ing. Agr. Danilka Díaz, se inicia y organiza una serie de jornadas para dar a conocer Creativas Herramientas Tecnológicas al Servicio del Profesional y Productores de diferentes rubros del Sector Agropecuario de Panamá. Realizando así, la primera Capacitación de D

17 junio 2018 |

En esta inducción tuvieron presente el Presidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Panamá (CINAP) , Ing. Agr. Enrique Castillo, Directivos, Miembros, Profesionales y Productores regionales del Sector Agropecuario. Los mismos, pudieron nutrirse y conocer sobre las ventajas de la Utilización de Drones o Tecnología para la agricultura de precisión, las cuales mejorar sus cultivos mediante aplicaciones de insumos más dirigidas; reduce los costos de insumos; beneficiar al medio ambiente debido a un menor número de insumos;  reducir el trabajo y aumentar la comodidad de los agricultores; y mejorar las ganancias.
La Ingeniera Díaz, Presidenta de Capítulo de Panamá Oeste (CINAP) y los Instructores de la  Empresa  Sistemas y Soluciones de Mapeo Aéreo Profesional, estuvieron a cargo  por mas de 4 horas la responsabilidad de la   Inducción y Presentación sobre agricultura de precisión y uso de los Drones., así como el optimo resultado  de un Vuelo ya procesado y  utilización del Sofware por parte de los asistentes.