Tecnología de drones al Servicios del Profesional y el Agricultor Nacional

Con la Exhibición, Capacitación y Utilización de la Tecnología de Drones para la Agricultura de Precisión, el Capítulo de Panamá Oeste (CINAP) y su Presidenta, Ing. Agr. Danilka Díaz, se inicia y organiza una serie de jornadas para dar a conocer Creativas Herramientas Tecnológicas al Servicio del Profesional y Productores de diferentes rubros del Sector Agropecuario de Panamá. Realizando así, la primera Capacitación de D

17 junio 2018 |

En esta inducción tuvieron presente el Presidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Panamá (CINAP) , Ing. Agr. Enrique Castillo, Directivos, Miembros, Profesionales y Productores regionales del Sector Agropecuario. Los mismos, pudieron nutrirse y conocer sobre las ventajas de la Utilización de Drones o Tecnología para la agricultura de precisión, las cuales mejorar sus cultivos mediante aplicaciones de insumos más dirigidas; reduce los costos de insumos; beneficiar al medio ambiente debido a un menor número de insumos;  reducir el trabajo y aumentar la comodidad de los agricultores; y mejorar las ganancias.
La Ingeniera Díaz, Presidenta de Capítulo de Panamá Oeste (CINAP) y los Instructores de la  Empresa  Sistemas y Soluciones de Mapeo Aéreo Profesional, estuvieron a cargo  por mas de 4 horas la responsabilidad de la   Inducción y Presentación sobre agricultura de precisión y uso de los Drones., así como el optimo resultado  de un Vuelo ya procesado y  utilización del Sofware por parte de los asistentes.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.cinap.org se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.cinap.org

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.