Primera Asamblea capitular de Herrera (CINAP)

Realizan lanzamiento de Simposio: Uso sostenible del agua para los sistemas de riego en Arco Seco de Panamá ...

Con el objetivo primordial de dar a conocer el Simposio "Uso Sostenible del Agua para los Sistemas de Riego en el Arco Seco de Panamá" para próximo 29, 30 y 31 de agosto del presente año

28 mayo 2018 |

Y de llevar a cabo una Agenda de Acciones y  de Trabajo con exitosa gestión para el 2018, el Capítulo de Herrera (CINAP) y su  Presidente Capitular, Doctor Anovel Barba, realizó su Primera Asamblea Capitular Ordinaria, la cual contó con la presencia e intervención distintiva Ing. Agr. David Urriola, Secretario de Finanzas de este Capítulo, y el pleno de sus directivos  se disertaron temas de interés Nacional para los Profesionales del Agro, dando a conocer el Plan de Trabajo que se desarrolla en sus pilares básicos: Fortalecimiento Capitular ( Capacitación de agremiados, brindar servicios profesionales competitivos); Transparencia Administrativa ( organización administrativa, financiera y la auditoría interna del uso de los fondos, gestión Capítulo de Herrera); y Incidencia, Visibilidad y Proyección Externa (Creación de plataforma, capitular para la Gestión de Proyectos Agropecuarios y Ambiental, en alianzas con Instituciones Públicas y Privadas). Esta reunión se desarrollo el Pasado Sábado 12 de mayo, en un Hotel de la localidad de Chitré, provincia de Herrera.
Esta Primera Asamblea Capitular Ordinaria, sirvió de marco para presentar las Acciones a tomar para lograr el pago del Escalafón Salarial y su situación dentro del Plan Quinquenio 2014-2019; así como la Presentación del Informe del Representante del CINAP frente al CTNA (Consejo Técnico Nacional de Agricultura), y los Informes Generales de Finanza y Presidencia Capitular.
Por otro lado, se plantearon la otros temas de interés capitular como la participación e integración gremial de las nuevas generaciones de ingenieros agrónomos y el apoyo constante a la nueva imagen y contenido de la Página Web del CINAP a nivel provincial y nacional.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.cinap.org se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.cinap.org

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.