Destacado profesional del agro ing. José Román Araúz, recibe reconocimiento de las presentes y futuras generaciones del CINAP.

En un emotivo acto y con la asistencia de familiares, productores, colegas, agremiados y profesionales de las Ciencias Agropecuarias, el distinguido Ingeniero Agrónomo Josè Romjàn Araùz, recibe Placa de Reconociemiento Especial y el Pin de los 50 años de Fundación del CINAP (Colegio de Ingenieros Agrónomos de Panamá) de manos del Ing. Agr. Enrique Castillo, Presidente y Ing. Agr. Juan A. Bernal, Secretario de Finanzas.

09 julio 2018 |

Dicho  Reconocimiento fue realizado con el propósito de reconocer la trayectoria y el ejemplo del  Ingeniero  Josè Romàn Araùz. para las presentes y futuras generaciones de ciudadanos y colegas  de distintas áreas el agro panameño, todo ello se desarrollo en el marco de la Versión 59 de la Feria de la Candelaria, Distrito de Bugaba, provincia de Chiriquì. 
El Ingeniero Josè Romàn Araùz, oriendo de Bugaba, Chiriquí, ha dejado bases y  legados  en las Ciencias Agropecuarias en nuestro paìs; amigo, colega, compañero y fundador agramiado del CINAP; igualmente, fue impulsor y pienero de las actividades feriales en la provincia de Chiriquì.
Participaron Ing. Enrique Castillo, Presidente Nacional del CINAP; Ing. Juan A Bernal Secretario de Finanzas, Ing, Nodier Villamonte, Presidente del CINAP (Capítulo de Chiriquí ); Ing. Agr. Rosa Villarreal de Martìnez  y  agremiados del Capítulo de Chiriquí.  De igual forma, la ocación y el homenaje fue aprovechado por los familiares y amigos colegas mas cercanos para agradecer tan distintivo y emotivo acto a la actual Directiva y Miembros del CINAP.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.cinap.org se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.cinap.org

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.