CINAP emite comunicado ante ataques injuriosos del Lic. Cerrud

COLEGIO DE INGENIEROS AGRÓNOMOS DE PANAMÁ (CINAP) DIRECTIVA NACIONAL 2017-2019 COMUNICADO No. 2-2017

16 marzo 2017 |

  COMUNICADO

En reunión de Directiva Nacional del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Panamá (CINAP), realizada el día sábado 11 de marzo de 2017, en la ciudad de Panamá, se acordó por votación unánime de sus miembros, hacer el siguiente comunicado a todos sus miembros, instituciones públicas o privadas y población en general:

Que ante los ataques injuriosos, infundados, calumniosos y sin ninguna sustentación, base legal o jurídica, efectuados a través del Licenciado Modesto Cerrud, mediante su escrito de “impulsos procesales”, ante el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) y el Ministerio de Obras Públicas (MOP), donde señalan graves acusaciones temerosas, hacia miembros de nuestro gremio, como los son: la Ing. Rosa Villarreal de Martínez, representante del CINAP ante el Consejo Técnico Nacional de Agricultura (CTNA) y recién electa Presidenta de este cuerpo colegiado; el Ing. Agr. Eustorgio Medina, Secretario del Consejo Técnico Nacional de Agricultura (CTNA); ambos funcionarios del MIDA y el Ing. Agr. Juan de Dios Cedeño, funcionario del Ministerio de Obras Públicas (MOP), presentamos nuestro rechazo como organización a estas acciones.

Ante esta situación desagradable, por decir lo menos, ya que no se cumplen los parámetros de ética y valores esenciales de honorabilidad y decencia, colocando en entredicho la reputación, sin ninguna prueba presentada, condenamos públicamente de la manera más firme y enérgica posible, las solicitudes, declaraciones o afirmaciones, que a todas luces son carentes de veracidad, falsas y tendenciosas, por parte del Licdo. Modesto Cerrud.

Por lo tanto, se deja constancia de nuestra disconformidad ante las expresiones vertidas en los diferentes escritos presentados por el Licdo. Cerrud, para el caso que nos ocupa, e igualmente repudiamos, cualquiera otra difamación, sin una sustentación o evidencias probatorias que sean dirigidas a los miembros del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Panamá.

Dado en la Ciudad de Panamá, a los 11 días del mes de marzo de 2017

Ing. Agro. Enrique  Castillo
Presidente Directiva 2017-2019

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.cinap.org se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.cinap.org

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.