El CINAP escoge nueva Junta Directiva Nacional 2017-2019

El Colegio de Ingenieros agrónomos de Panamá (CINAP), celebro este fin de semana sus elecciones donde se escogió la nueva Junta Directiva Nacional que regirá los nuevos retos del gremio.

21 noviembre 2016 | Publicado : 08:01 (21/11/2016) | Actualizado: 19:45 (22/11/2016)

La nómina que resultó ganadora fue “FORTALECIMIENTO GREMIAL Y PROFESIONAL” encabezada por el Ingeniero Enrique Castillo un profesional con amplia y reconocida trayectoria gremial, dicha directiva sale airosa garantizando a todos sus agremiados una estabilidad en el ejercicio profesional, tener acceso a cursos de actualización, congresos, foros, programa de actualización continua de los integrantes del colegio y  acceso a servicios profesionales con responsabilidad social.

El propósito de la nueva directiva Nacional en general es el fortalecimiento basado en contribuir a reforzar la imagen y espíritu gremial del profesional de las ciencias agrícolas.

La nueva Junta Directiva tomará posesión a principios del año 2017 y le corresponderá trabajar el periodo 2017-2019, quedando integrada de la siguiente manera:


Asimismo, la Ingeniera Rosa E. Villareal representará el CINAP como principal en el Consejo Técnico Nacional Agropecuario, siendo esta la Primera vez que una mujer representa el CINAP y sera la voz del gremio en el CTNA.

Por otra parte el presidente actual el ingeniero Aníbal Fossatti a través de su cuenta de Twitter, expresó su felicitación al nuevo presidente electo del Colegio de Ingeniero Agrónomo de Panamá, Ing. Enrique Castillo exhortándolo a continuar la ardua labor de fortalecer el sector agropecuario del país.

Ingeniero Enrique Castillo Presidente Electo periodo 2017-2019

INg. Enrique Castillo

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.cinap.org se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.cinap.org

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

CAPÍTULOS