• Noticia comentada

CINAP realiza Feria de Conferencias en Veraguas sobre producción ganadera sostenible

En el marco de las actividades de celebración del Cincuentenario del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Panamá (CINAP), el Capítulo de Veraguas estará desarrollando este viernes 23 de septiembre de 2016, la FERIA DE CONFERENCIAS, sobre Ganado Bovino, con el Lema PRODUCCIÓN GANADERA SOSTENIBLE. Esta actividad que se realiza en coordinación con los sectores académico y productivo de la Provincia de Veraguas.

23 septiembre 2016 | Publicado : 10:46 (23/09/2016) | Actualizado: 11:00 (23/09/2016)

Este evento se realizará en el Paraninfo del Centro Regional Universitario de Veraguas en horario de 8:30 a.m. a 1:30 p.m. En el mismo se ofrecerán 4 conferencias en los siguientes temas: Situación de la Ganadería en Panamá, Recurso agua en fincas Ganaderas, Bienestar Animal y Nutrición y suplementación Animal; presentadas por distinguidos profesionales de las Ciencias Agropecuarias y expertos en los referidos temas.

El auditorio estará conformado por unos 200 participantes entre: estudiantes de colegios agropecuarios de la Provincia de Veraguas, estudiantes que cursan estudios superiores en carreras agropecuarias que ofrecen Universidades públicas y privadas de la provincia, representantes de asociaciones de productores agropecuarios e invitados especiales.

Con esta FERIA DE CONFERENCIAS el CINAP, cumple con uno de sus objetivos estratégicos que es la proyección de sus actividades a la comunidad a fin de contribuir en esta ocasión a fortalecer la formación académica y profesional de estudiantes y profesionales de las ciencias agropecuarias, así como a atender la formación y actualización de los productores en temas fundamentales para garantizar la sostenibilidad de la producción bovina en la Provincia de Veraguas.

cinap veraguas congreso

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.cinap.org se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.cinap.org

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

CAPÍTULOS