• Noticia comentada

CINAP informa sobre Reglamento Electoral

Y de esta manera contemplar las obligaciones y prohibiciones a que estan sujetos todos los agremiado

23 septiembre 2016 | Publicado : 08:03 (23/09/2016) | Actualizado: 11:10 (28/09/2016)

Y Como parte de la importancia de  dar  la informacón de  la mano , para  así  evitar que  los  candidatos  incurran  en faltas para las próximas elecciones del gremio.


Para  Mayor información Aquí


OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Ing. Agr. MSc. Julio Zúñiga Balbuena

Creo que toodos debemos mantener las normas de etica y moral, pero además respetar de manera integra lo que señalan los eatatutos, cualquier concepto, requisito que se ponga enm el Reglamento Electoral debe estar cónsono con con lo que establecen los Estatutos del CINAP, me han informado que se ha introducido un requisito que es ilegal si lo confrontamos con los estatutos, a mi entender los estautos indican que para votar los miembros del CINAP solo tienen como requisito estar al día en sus cuotas para ser miembro activo, y se ha agregado un requisito ilegal que establece que para votar hay que haber asistido a dos (2) asambleas generales. Les indico que es necesario hacer público en este medio el Reglamento Electoral. Si no se hace y se introducen requisitos que no están en los estatutos tenganlo por seguro que habrá la impugnación de las elecciones antye uds y en juzgados correspondientes, evitemos problemas y hagámos unas elecciones prístinas, transparentes, legales y con mucha decencia, el CINAP y sus agremiados se lo merecen. Sabemos que los colegas de la Junta Electoral fueron escogidos porque son personas honestas que gozan de la simpatía y aprecio de los miembros del CINAP y por eso los seleccionamos en la Asamblea General en, Chiriquí.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.cinap.org se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.cinap.org

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

CAPÍTULOS