• Noticia comentada

AUPSA es parte de los patrocinadores del VIII Congreso de Ingenieros Agrónomos

El administrador General de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (AUPSA), Dr. Yuri Huerta disertó sobre “inocuidad de alimentos y la comercialización”, ante profesionales del sector agropecuario.

25 mayo 2016 |

El tema fue expuesto durante la celebración del VIII Congreso de Ingenieros Agrónomos que se celebró en la ciudad capital del 13 al 15 de mayo y en la que participaron más de mil profesionales del país.
Durante la exposición, el Dr. Huerta hizo énfasis en la importancia de la inocuidad de los alimentos; el fortalecimiento de los sistemas de control institucional y el trabajo en conjunto en beneficio de la salud de la población.

Igualmente, explicó que la AUPSA está comprometida a recibir productos alimenticios en las condiciones y con las prácticas que preservan la calidad de manera de prevenir la contaminación y las enfermedades transmitidas por el consumo de alimentos, ajustado a normas internacionales.

Al finalizar la exposición, el Dr. Huerta, recibió reconocimiento por su contribución durante el Congreso y actualizar a los profesionales del sector agropecuario en materia de seguridad e inocuidad alimentaria.

La inauguración del evento estuvo a cargo del Ministro de Desarrollo Agropecuario, Dr. Jorge Arango, quien reiteró el compromiso del Gobierno por apoyar al sector.

El evento contó con el patrocinio de entidades como: La AUPSA, Banco Nacional de Panamá, MIDA, Presidencia de la República, IDIAP, BDA, IMA, la Revista ECOS DEL AGRO, entre otras y permitió aactualizar a profesionales agropecuarios en diversos temas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.cinap.org se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.cinap.org

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

CAPÍTULOS