CINAP resalta trayectoria profesional del Ingeniero Agrónomo Pedro Adán Gordón Sarasqueta

15 abril 2015 |

El Ing. Agr. Pedro Adán Gordón Sarasqueta se graduó del Instituto Tecnológico de Monterrey en 1958. Miembro fundador del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Panamá (CINAP) en 1966, Ministro de Desarrollo Agropecuario, Representante permanente ante la FAO, Miembro de la Sociedad Agronómica de Panamá (SAP), Tesorero de la Fundación Manuel E. Melo e integrante de la mesa directiva de la Asociación EXATEC Panamá, docente universitario para profesionales de Agronomía en la Universidad de Panamá; entre otras muchas ejecutorias.

Al momento de su fallecimiento se desempeñaba como consejero del Tecnológico de Monterrey en Panamá y se mantenía activo. La última actividad en la cual participó como organizador y en la cual fue convocado el CINAP sobre políticas de estado para el sector agropecuario, da testimonio de la permanente preocupación y aportes al sector que realizó nuestro colega.


El CINAP resalta el perfil profesional y humano del Ing. Agr. Pedro Adán Gordón Sarasqueta como ejemplo a seguir por las presentes y futuras generaciones de Ingenieros Agrónomos y lamenta profundamente su desaparición física.
Hoy 15 de abril de 2015, una delegación del CINAP, encabezada por su Presidente Nacional, Ing. Anibal Fossatti Carrillo se hará presente en el Santuario Nacional a las 3:00 p.m. para rendir homenaje a su trayectoria y legado.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.cinap.org se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.cinap.org

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

CAPÍTULOS