Cinap invita a participar del Foro organizado por el Colegio de Economistas de Panamá

Colegio de Economista se prepara para un Foro dirigido a Educación Nacional y su efecto Economico en el país

03 abril 2015 | Publicado : 11:47 (03/04/2015) | Actualizado: 11:51 (03/04/2015)

El Colegio de Economistas de Panamá ha tomado la iniciativa de realizar un foro con el objetivo de mantener informados a los economistas, y al público en general, así como también proporcionar material suficiente que ayude en la reflexión crítica para la toma de decisiones de inversión y desarrollo del sector educación que influye directamente en el bienestar de la sociedad y la economía del país.


El presidente  del  CINAP  Ing. Aníbal  Fossatti , invita  formalmente a  todos  sus agremiados a participar de este importante Foro que  busca  dar una visión General  d ela improtancia  de  la formación de buenos profesionales y su influencia  en  la toma de  decisiones futuras de  el  relevo  generacional en este campo.

Esta  actividad se  llevará  a  cabo  el próximo 15 de Abril en  el Auditorium  José  Dolores  Moscote de la Universidad de  Panamá desde la  6:30 Pm a  9:00 Pm  estará  abierto  al  público  en General.






OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.cinap.org se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.cinap.org

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

CAPÍTULOS