CINAP solicita reunión especial a Directiva del FEDAP

Dicha solicitud fue hecha en reunión realizada por la Asamblea General de Delegados la Federación de Asociaciones Profesionales de Panamá (FEDAP) y en la cual el Ingeniero Fossatti es delegado, esta actividad fue efectuada el pasado sábado en el Salón Azul del edificio del Magisterio Panameño Unido.

29 marzo 2015 | Publicado : 22:30 (29/03/2015) | Actualizado: 22:37 (29/03/2015)

Atraves del Ing. Aníbal Fossatti Presidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Panamá (CINAP), se solicitó una reunión especial a la Junta Directiva de la Federación de Asociaciones Profesionales de Panamá (FEDAP), para analizar y solicitar el apoyo al dar el primer paso a abrir el Dialogo Nacional por el Agro en Panamá,

Asimismo se aprovechó esta oportunidad para dejar definido la intención de establecer de manera urgente una política de Estado clara sobre el desarrollo del Agro en Panamá y de la cual depende más del 17% del empleo en este sector.

Al igual de defender a los profesionales que hoy en día se ven en la situación irregular en diversas instituciones del agro que solo profundizan aún más el daño al sector agropecuario panameño.

Esta reunión se dará próximamente en ciudad de Panamá y se contará con la participación de los directivos de ambas organizaciones. También se tiene programada una reunión con el Ministro Arango para abrir esta iniciativa conjunta, ya que se considera que no se puede seguir esperando ni realizando más de lo mismo en el sector agropecuario panameño puntualizó el presidente de CINAP.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.cinap.org se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.cinap.org

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

CAPÍTULOS