FCA de la Universidad de Panamá gradúa a 88 nuevos profesionales

La facultad de ciencias agropecuarias, FCA, de la Universidad de Panamá, realizó el viernes 9 de noviembre, la graduación 2018 de este centro de estudios superiores.

20 noviembre 2018 |

El acto solemne tuvo lugar en las instalaciones del club David, donde 88 jóvenes recibieron su diploma que los acredita como licenciados en diferentes áreas de las ciencias agropecuarias: Ingenieros zootecnistas, fitotecnia, agronegocios, desarrollo rural, manejo de cuencas y ambiente, asi como en el arte culinario.

El evento fue presidido por el Vicerrector Académico de la Universidad de Panamá, José Moreno y el decano de la FCA, Eldis Barnes.

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario estuvo representado por el director regional en Chiriquí, Rolando Guerrero quien destacó que la FCA es parte del consejo agropecuario regional, CAR, y que con ella se llevan importantes programas, entre ellos el de desarrollo ganadero y el de agricultura de precisión.

Guerrero, que también es egresado de la FCA, aprovechó para felicitar a la joven Carolina Sánchez, quien se recibió como Ingeniera en agronegocios y desarrollo agropecuario, luego de realizar su práctica profesional en el MIDA - R1, agencia de David.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.cinap.org se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.cinap.org

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.