FAO busca incrementar su presencia en Libia

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Marina de Libia anunció hoy la firma de un acuerdo con la FAO para mejorar la presencia de esa entidad en Libia.

11 marzo 2019 |

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Marina de Libia anunció hoy la firma de un acuerdo con la FAO para mejorar la presencia de esa entidad en Libia.

Según la cartera, el objetivo del convenio es ampliar la oficina de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en la nación norafricana y convertirla en una representación.

El aumento de la presencia de la FAO en Libia dará un impulso positivo al sector agrícola del país al permitirle beneficiarse del apoyo internacional en el desarrollo de capacidades, explicó el ministerio.

El acuerdo se anunció luego de la participación del titular libio de Agricultura, Abu Bakr Al-Mansouri, en la reunión internacional de países donantes para combatir el gorgojo rojo de la palma, que se llevó a cabo en Abu Dabi la semana pasada.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.cinap.org se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.cinap.org

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.