Anuncian la cuarta versión de Feria IFT Agro

La feria, que durante su versión 2018 contó con la presencia de más de 100 expositores, exhibe las innovaciones del mundo agrícola y genera importantes acuerdos comerciales.

17 octubre 2018 |

Las últimas novedades del agro en materia de tecnología e innovación se presentarán en IFT-AGRO 2019, que se realizará en Talca entre el 07 al 09 de mayo del próximo año.

Organizada por Kallman Worldwide, en alianza con la Asociación Gremial Agrícola Central, la feria agrícola convocará a los principales actores y empresas nacionales e internacionales del agro en temáticas como energías renovables, agricultura de precisión, control de calidad, equipamiento, insumos, maquinarias, sistemas de riego y tecnología agrícola.

Durante su versión 2018, IFT-AGRO contó con la presencia de más de 100 expositores y generó importantes acuerdos comerciales, contribuyendo a la venta de más de mil millones de pesos. “Esta feria no sólo es una instancia para dar a conocer tecnologías y soluciones para el agro nacional, sino que es un espacio donde se establecen redes y contactos que posibilitan la generación de acuerdos comerciales”, señaló Bárbara Reyes, Managing Director de Kallman Worldwide Chile.

Como parte de la campaña de promoción de IFT-AGRO 2019, la feria estuvo presente en la Primera Cumbre Internacional de Bioinsumos, organizada por la Revista Mundoagro y en Expo Chile Agrícola del Ministerio de Agricultura. En la oportunidad se dieron a conocer a los asistentes las distintas opciones de participación, las que ya se encuentran disponibles para las empresas interesadas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.cinap.org se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.cinap.org

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.