Capítulo de Panamá Oeste

capitulo panamá

Antecedentes

Por unanimidad en Asamblea capitular de Panamá realizada el 14 de julio del 2015, se da la aprobación para conformar una capitulo del CINAP en Panamá Oeste cumpliendo lo que dictamina los estatutos de tener un propio capítulo en la recién creada Provincia.

Un grupo de miembros residentes en el área Oeste de la provincia de Panamá, toman el reto de conformar una directiva provisional que fue ratificada en la Asamblea Nacional el 20 de diciembre.

El capítulo de Panamá Oeste tiene una proyección de participar activamente en el acontecer de la provincia, que en estos últimos años esta teniendo un crecimiento vertiginoso en todos los sectores económicos.

Dentro del sector agropecuario hay una cantidad de actividades que los Ingenieros agrónomos aportan en el ejercicio de su profesión como la asistencia técnica en la producción de alimentos, empresas agroexportadoras, ganadería, finca agro turísticas, empresas agroindustriales, plantaciones forestales, producción avícola, planta procesadoras y la realización de la feria internacional de la Chorrera.

Directiva  Provicional
Enriqueta Degracia Presidenta 
Danilka Díaz       Vice-presidenta
Noemi Carrasco Secretaria de  Finanzas
Sonia Menacho Suplente
Rigoberto Almanza Secretaría de Relaciones Públicas y Divulgación
Guillermo Fernández Suplente
José Luis Causadias Secretaria de Política Agropecuaria y Ambiental
Germán Jaén  Suplente
Eyra Arroyo Secretaria de actas y correspondencia
Jorge Picerno Secretaria de promoción social y superación profesional

Actividades 



capitulo pma oeste






CAPÍTULOS