Convenios

Colectivo de Vida del COLEGIO DE INGENIEROS AGRÓNOMOS DE PANAMA CON ASSA, COMPAÑIA DE SEGUROS
CON PLANES A LIBRE ESCOGENCIA:

Suma Asegurada

B/.

5,000.00

10,000.00

15.000.00

20,000.00

Prima Quincenal

B/.

1.36

2.73

4.09

4.45

Suma Asegurada

B/.

25,000.00

50,000.00

75,000.00

100,000.00

Prima Quincenal

B/.

6.82

12.55

18.27

24.00

de hasta B/.25,000.00

BENEFICIOS DE LA PÓLIZA

1. Cobertura Básica de Muerte por Cualquier Causa: Todo asegurado está cubierto las 24 horas del día en cualquier parte del mundo. Después del 1er Año se cubre suicidio por el valor nominalde la póliza. Cubre hasta los 70 años.
2. Doble Indemnización por Muerte Accidental y Desmembramiento por Accidente: Si un asegurado fallece a consecuencia de un accidente, la Compañía le pagará a sus beneficiarios la Suma Asegurada de la Cobertura Básica de Muerte por cualquier Causa y adicionalmente la Suma Asegurada de la cobertura de Accidente (igual a la Suma Básica).
3. Beneficio de Cáncer: De acuerdo con las condiciones y limitaciones del contrato, si el asegurado ha sido diagnosticado por un médico reconocido, con cáncer, la Compañía le reembolsará contra factura por los gastos incurridos por cáncer. El cáncer deber ser diagnosticado por primera vez al asegurado dentro de la vigencia de este beneficio, primeros noventa(90) días posteriores a la fecha efectiva de su aseguramiento. En caso que es asegurado fallezca por ca´ncer, la Compañía le pagará a los beneficiarios el excedente de los reembolsado en vida al asegurado. Esta cobertura será igual y adicional a la suma asegurada básica del asegurado, hasta un máximo de B/. 25,000. Cubre hasta edad 60 años.
4. Renta por Incapacidad Total y Permanente: Si el asegurado ha sido declarado total y permanentemente incapacitado para realizar cualquier labor que genere ingresos, la Compañía lo indemnizará con el pago de la suma asegurada dividida en sesenta (60) mensualidades. Si el asegurado fallece antes de recibir esta suma, la compañía le entregará a su beneficiarios el sado pendiente en un solo pago. Esta cobertura es valida hasta los 65 años.
5. Triple Cobertura por Accidente Específico: La cantidad pagadera bajo esta Cobertura será la Suma asegurada de Muerte Natural, Muerte Accidental y adicionalmente la Suma Asegurada de esta Cobertura. En caso que algún asegurado fallezca:
a. Mientras viaja por tierra como pasajero en cualquier vehículo de transportación pública y viajando en un ruta de transporte definitivamente establecida.
b. Mientras hace uso de un ascensor para pasajeros.
c. Por causa de un incendio en cualquier teatro, hotel u otro edificio público. Este beneficio no tiene costo adicional para el asegurado. Vigente hasta los 65 años.
6. Beneficio de Adelanto Parcial por Enfermedad Terminal: La compañía adelantará un máximo del 20% de la Suma Asegurada de la Cobertura Básica de Muerte (hasta un máximo de B/.5,000.00) al asegurado que un médico le certifique o diagnostique una expectativa de vida menor de 12 meses.
7. Beneficio de Adelanto de hasta el 20% por Fallecimiento: A requerimiento de los familiares, la compañía podrá adelantar hasta un 20% de la suma asegurada básica para los gastos de funerales tan pronto como reciba aviso por escrito del fallecimiento.

CAPÍTULOS