Palabras del Presidente

Anibal Fonsatti
















Bienvenido a la página web del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Panamá

Quisiera darle la bienvenida a la web de CINAP, que tiene como objetivo ser un nexo comunicativo y foro de información para nuestros asociados, así como para todos aquellos profesionales vinculados al sector agro en Panamá.

Queremos que sea un espacio práctico, útil y novedoso con el que pretendemos ofrecer una imagen renovada, adaptada a la sociedad de la información en la que nos encontramos. Del mismo modo, nuestro deseo es que constituya una herramienta dinámica, que permita mantener puntualmente informados a todos nuestros asociados sobre novedades del sector, servicios y ventajas del asociado, agenda y otras noticias de interés para los profesionales del sector.

Para cumplir todos estos pronósticos, esperamos contar con vuestras impresiones y sugerencias, con el objetivo de mejorar y optimizar este recurso, en base a vuestras necesidades y expectativas.

No quiero dejar de recordar que CINAP, es una organización gremial sin fines de lucro, no gubernamental, con Personería Jurídica y Patrimonio Propio, conformado por profesionales universitarios en las Ciencias Agrícolas, que se ajustan a los requisitos establecidos en su Estatuto General. El Colegio de Ingenieros Agrónomos de Panamá, tiene su sede legal en la Capital de la República de Panamá cuya siglas oficiales que lo identifican son (CINAP), con su emblema que simboliza sus objetivos y aspiraciones.

Bienvenidos